Receta (video) – Atol de Plátano

El Atol de Plátano, es una deliciosa bebida caliente que se prepara a base de plátanos maduros, agua, canela y azúcar, su preparación es bastante sencilla y se puede disfrutar a cualquier hora del día.

 

 

Fuente:

 

receta atol de platano guatemala mundochapin - Receta (video) - Atol de Plátano
Receta - Atol de Plátano

5 Comentarios

  1. Que lastima que en lamayoria de las oportunidades que quiero ver un video de recetas chapinas no sea posible, porque siempre sucede que existe un error y hay que intentarlo nuevamente que lastima!!!!

    • Saludos Justo, de verdad lamentamos mucho lo que sucede, por favor puedes decirnos en específico que error es el que te da. Eres el primero que nos reporta un problema de este tipo y quisieramos ver si es una cuestión individual o que afecta a más usuarios.

      Éxitos y reiteramos nuestras disculpas.

  2. El atol de platano es muy sabroso y facil de hacer y muy nutritivo Mi mama siempre lo hacia y a mi me encantaba. De ella aprendi a hacerlo. Yo lo hago en invierno para calentarme del frio. Es delicioso !!!

  3. Nunca aprendi a cocinar comida Guatemalteca pero ahora cada vez que tengo un deceo de una receta de Guatemala la busco aqui y me han quedado muy ricas, he encontrado otros blogs que Las recetas que ponen no saben a la verdadera comida de Guatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.